Tula Rodríguez anuncia que viajará antes de regresar a la televisión

Tula Rodríguez anunció que todavía no regresará a En boca de todos para estar un tiempo más al lado de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez se comunicó con el programa En boca de todos para contar detalles de cómo viene afrontando la muerte de Javier Carmona. Pese a que carga con este dolor, la conductora de televisión confesó que su mayor preocupación ahora es su hija Valentina, quien tiene 11 años.

Por este motivo, la exbailarina anunció que se ausentaría un tiempo más de la televisión, para estar al lado de su hija y tratarle de explicar por qué ha tan temprana edad tiene que afrontar el fallecimiento de su padre.

"Dios decidió llevárselo para que este en mejor vida, él esta mejor que nosotros. Estoy ahora cobijando a Valentina ella tiene 11 años, tiene muchas preguntas y muchas dudas, pero es lo que toca", comentó.

Además, Tula Rodríguez revela que por momentos se siente muy triste; sin embargo, admite que debe ser fuerte para su hija. "Hay momentos en los que quiero gritar y explotar pero se que él está mejor. A Valentina le digo que esté tranquila porque arriba nos vamos a volver a encontrar", indicó.

Finalmente le dijo a sus compañeros que se iba a tomar un tiempo más antes de volver con ellos a En boca de todos. "Estoy haciendo cambios en mi casa, me voy de viaje con mi hija a gritar tal vez, a llorar porque eso también nos hace bien", sentenció.

Tula Rodríguez comparte emotiva reflexión

Tula Rodríguez ha decidido tomarse un tiempo de la televisión para procesar su dolor. Sin embargo, la artista utilizó sus plataformas para despedirse con un romántico mensaje de su esposo y papá de su hija.

"Que Dios abra las puerta que han estado cerradas en tu vida, te prospere y te bendiga en este día, recuerda que todo pasa, todo cambia y todo hace parte del propósito de Dios, así que por ahora, sigue adelante porque toda aflicción tiene su fin y la ayuda de Dios está en camino", se lee en el post.

Cargando MgId...