Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: “Él ya está en un mejor lugar” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez reapareció en la TV para afirmar que está en una nueva etapa de su vida tras la muerte de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Tula Rodríguez volvió aparecer en su programa En boca de todos a través de un enlace en vivo para expresar cómo está superando el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

La actriz peruana le comentó a sus compañeros de América Televisión que está viviendo una nueva etapa en su vida junto a su hija Valentina, pero espera regresar en pocos días a trabajar junto a ellos.

"Estoy en esos momentos de asumir la nueva etapa que nos toca a Valentina y a mí porque ahora somos dos. He estado más de dos años acompañando a mi esposo ,pero Dios decidió llevarlo para que esté en mejor vida... él ya está mejor que nosotros porque al final todos vamos a partir en algún momento", expresó.

"Estoy en etapa de acobijar, abrazar a Valentina porque tiene 11 años y tiene mucha preguntas y muchas dudas, pero es lo que toca", agregó Tula Rodríguez.

La popular Tula Rodríguez manifestó que por el momento esta más preocupada por apoyar a su hija Valentina, quien ha sufrido al perder a su papá.

"Él ya está en un mejor lugar y ahora Valentina es la que más me preocupa porque es chiquita y porque perder a su papá a los 11 años es duro", señaló.

Tula Rodríguez y su emotivo mensaje

La artista Tula Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para compartir reflexivos mensajes sobre la vida tras perder a su esposo Javier Carmona.

"Señor, este día es irrepetible, daré lo mejor de mí, porque tú siempre me das lo mejor de ti. Tú no te equivocas, tus planes son perfectos y nunca fallan. Señor, permíteme que en este día se multipliquen mis fuerzas, y que tu bendición descienda en mi vida y mi familia. Amén" ,  se lee en el post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

La reconocida Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para demostrar que se ha refugiado en la palabra de Dios para asimilar la muerte de su esposo Javier Carmona.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Tula Rodríguez y su esposo Javier Carmona estuvieron juntos por 13 años (Foto: Instagram/ Tula Rodríguez)

Tula Rodríguez y su esposo Javier Carmona estuvieron juntos por 13 años (Foto: Instagram/ Tula Rodríguez)

Cargando MgId...