Luciana Fuster y Mario Irivarren responden a Magaly Medina tras críticas

Los chicos reality Luciana Fuster y Mario Irivarren respondieron a los duros cuestionamientos que le hizo Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Urraca Magaly Medina cuestionó a Luciana Fuster y Mario Irivarren en su programa porque sacaron cara por su amiga Sheyla Rojas en su espacio radial.

Sin embargo, los mediáticos chicos reality no pisaron el palito y evitaron responder la serie de expresiones vertidas en su contra por la figura de ATV.

Ambos solo dejaron que las cifras hablen por ellos y se mostraron orgullosos de la sintonía de su programa llamado El búnker.

Ha pasado algo sin precedentes que involucra a los dos y a la radio en general. Gracias a esos locutores que contratan, el día de ayer salieron los resultados del rating y estamos contentos. Gracias a todos los que responden las encuestas”, dijo con sarcasmo Mario Irivarren.

Luciana acotó: “Cuando empezó la cuarentena, el programa bajó un poco, pero ahora todo se ha acomodado de nuevo”.

Luciana Fuster hace divertido TikTok

Luciana Fuster comparte divertido TikTok sobre un clásico villancico demostrando que ya se acerca la navidad. La modelo hace graciosos movimientos al ritmo de la canción 'El burrito sabanero'.

"Tiktokers en Diciembre. Vean a mi hermana burlándose de mí en el espejo", escribió Ivana Yturbe como descripción de este video, el cual ha encantado a sus fans, ya que recibió miles de likes.

elpopular.pe

Mario Irivarren asombra a sus seguidores en Instagram

Mario Irivarren compartió con sus seguidores una hilarante frase en una publicación de Instagram. como se puede apreciar, el chico reality demostró su gran sentido del humor.

"Siempre chulito, nunca feíto!", escribió Mario Irivarren en la descripción de su publicación de las redes sociales.

elpopular.pe

Mario Irivarren tiene como favorita en el reality 'Divas' a Isabel Acevedo

Mario Irivarren aseguró que Isabel Acevedo es su favorita en el reality de baile ‘Divas 2020’ pues se nota la diferencia entre una concursante que baila por hobbie y otra que es preparada.

“Baila muy lindo. Yo no sé mucho de baile, cuando las ves bailar todas lo hacen espectacular"

elpopular.pe

Luciana Fuster descarta una relación con Mario irivarren

Luciana Fuster asegura que entre Mario Irivarren y ella, solo existe una linda amistad.

Somos solo amigos, he visto esos comentarios en redes sociales porque compartimos más momentos juntos ahora. Hablamos más pero tampoco es mi confidente ni mucho menos mi pareja”, indicó.

elpopular.pe

Luciana Fuster molesta con Reynaldo dos Santos por afirmar romance con Mario Irivarren

Luciana Fuster indignada con el vidente Reinaldo Dos Santos tras confirmar algún tipo de romance con su amigo, Mario Irivarren.

La chica reality  tildó de ‘Payaso’ a Reinaldo y aseguró estar muy molesta con el brasileño.

elpopular.pe

Luciana Fuster muestra sus moretones a causa de sus ensayos de baile 

Luciana Fuster mostró en su red social los golpes ocasionados en el reality Esto es Guerra y que dejó a más de un fanático sorprendido.

A través de Instagram, la chica reality confesó que no todo es color de rosas dentro de la televisión "Ustedes siempre ven lo lindo en las pantallas, pero no ven todo lo que hay detrás. Hoy terminé inyectándome porque tengo un dolor en la cintura que no pueden imaginar. Tengo moretones del baile, tengo un arañón, golpes en mis piernas", expresó Luciana Fuster.

elpopular.pe

Luciana Fuster afirma que ha conversado con Sebastian Yatra

Luciana Fuster comentó durante conferencia de prensa virtual para contar sobre su participación en concurso de baile del reality, ‘Divas’, donde se encuentra disputando un puesto para la final.

Es ahí donde, la modelo también fue consultada sobre un posible acercamiento al cantante Sebastián Yatra.

elpopular.pe

Mario revela que la música es su hobby

El chico reality dejó en claro que no se va lanzar como cantante y que la música es uno de sus favoritos pasa tiempos.

elpopular.pe

Cargando MgId...