Mario Irivarren tras ausencia de Ivana Yturbe en EEG: “Que se recupere pronto” [VIDEO]

Mario Irivarren mostró su preocupación por su ex pareja Ivana Yturbe, quien tendría un problema estomacal que la obligó a faltar a EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún demuestra su cariño. Ivana Yturbe ha dado que hablar en los últimos días tras ausentarse de Esto es guerra, y uno de los que más ha mostrado su preocupación ha sido su ex pareja Mario Irivarren.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality fue cuestionado por la ausencia de la modelo, y él tuvo una llamativa respuesta al asegurar que no sabía en realidad qué le había ocurrido.

“Tengo la misma duda que todos, no tengo ni la más mínima idea. Ivana vino hasta la semana pasada, no sé, de ahí dejó de venir”, declaró el combatiente. Sin embargo luego reveló qué podría estar pasando.

Según recordó Mario Irivarren, Ivana Yturbe podría estar teniendo un problema de salud debido a alguna complicación estomacal, y no tardó en mandarle sus mejores deseos.

“Siempre ha tenido ese problema, puede que haya recaído, espero que no sea nada grave. Que se recupere pronto”, finalizó el integrante de Esto es Guerra, quien mantuvo una relación con la influencer hasta enero de este 2020.

Mario Irivarren olvidó a Ivana Yturbe y fue captado junto a jovencita

Pese que hasta hoy en día se le vincula a Ivana Yturbe, Mario Irivarren la habría olvidado ya, y es que las cámaras de Magaly TV La Firme lo captaron hace unos días en un automóvil junto a otra jovencita.

Cargando MgId...