Juliana Oxenford saca cara por su padre: “No se metan con mi familia” [VIDEO]

La conductora de ATV aseguró que no guarda relación con su padre, pero volvió a referirse al trabajo que realizó su progenitor para la municipalidad de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La comunicadora, Juliana Oxenford se volvió a referir en su programa ‘Al estilo Juliana’ sobre las críticas que ha recibido su familia en los últimos meses por parte de personas que según ella intentan desacreditarla.

A su vez, la mujer de prensa aseveró que ella fue la primera en estar en desacuerdo con el trabajo que realizó su padre, Marcelo Oxenford, para la municipalidad de La Molina, ni bien se hizo pública la información.

LEE MÁS: Juliana Oxenford tras audios de Richard Swing: "Tenemos los políticos que merecemos" [FOTOS]

“Mi padre, con el que no tengo ninguna relación, hizo un trabajo para La Molina. Me pareció pésimo porque se dio en plena pandemia. No se metan con mi familia. Yo no tengo hermanos corruptos e indecentes.”

“No tengo una madre indecente. Ni un padre indecente, con el que no tengo una relación, pero no es un mafioso”, exclamó.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford confiesa que le cuesta mucho trabajar con su avanzado embarazo [VIDEO]

Como se recuerda, Marcelo Oxenford fue contratado por la Municipalidad de La Molina para que cuente cuentos; sin embargo, fue cuestionado por el gran monto de remuneración que recibió como pago.

“Yo cometí un error y cuando llegué a mi casa me acordé y mi mujer (Yvonne Frayssinet) me recordó quién es José Watanabe. Ahora, si eso es para crucificarme y decir las estupideces que están diciendo… no sé”, indicó.

LEE MÁS: Juliana Oxenford cree en disculpas de Martín Vizcarra: “Yo sí siento que son reales”

Juliana Oxenford asegura que quiere entrevistar al alcalde de La molina, Álvaro Paz de la Barra, pero se niega

La incisiva periodista asegura que en cuantiosas oportunidades ha intentado programar una entrevista con el burgomaestre de la molina, Álvaro Paz de la Barra, para aclarar varios temas, pero se niega.

“Él brindó un trabajo, qué le parece mal a la mayoría, a mí también. Ni siquiera debió aceptar. Para que vean que no tengo nada que ver, el señor Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, me odia a tal punto de que no me ha querido dar ni una sola entrevista", expresó Juliana.

MIRA TAMBIÉN:  Daniel Urresti trolea a Juliana Oxenford y le dice: “Ándate, yo me quedo conduciendo” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...