Daniel Urresti trolea a Juliana Oxenford y le dice: “Ándate, yo me quedo conduciendo” [VIDEO]

Juliana Oxenford tuvo que terminar abruptamente su entrevista con Daniel Urresti debido al tiempo y él no tuvo mejor idea que ofrecerse a ser conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La troleó. Daniel Urresti es conocido por protagonizar algunas situaciones polémicas y así lo hizo nuevamente al ser invitado al noticiero que conduce Juliana Oxenford, pues se ofreció a tomar su puesto.

Todo quedó al descubierto en la última edición del espacio televisivo, después de que la periodista le avisara al congresista que debía terminar abruptamente su entrevista por el tiempo.

“Congresista, me gana el tiempo”, le dijo Juliana Oxenford, sin esperar que Daniel Urresti tuviera una ocurrente idea y le respondiera: “Ándate, yo me quedo conduciendo”.

Juliana Oxenford no se deja y llama "figureti" a Daniel Urresti

Al escuchar la broma, la figura de ATV quedó sorprendida. “Le encantaría a usted, contal de estar en todas y figuretear, no lo dudo”, fue lo que le respondió finalmente, tildándolo de "figureti".

Daniel Urresti no se quedó callado, y continuó alargando el momento, pese al pedido de Juliana Oxenford para respetar su horario. “Pero, si no te alcanza el tiempo”, fue lo que dijo el ex ministro del Interior.

“Este horario no ni tampoco de 6 a 7 porque arranca el lunes La Reina del Flow que es un tremendo novelón, así que tiene que buscarse otro espacio. Gracias señor Urresti”, le respondió la hija de Marcelo Oxenford.

Luego de este episodio, Juliana Oxenford dio fin a su programa periodístico y durante esta conversación no perdió la sonrisa.

Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?”

La reconocida Juliana Oxenford se ha caracterizado por decir las cosas que siente y piensa sin pelos en la lengua. Por eso, la periodista utilizó su cuenta de Instagram responder a sus críticos sobre la ropa que utiliza durante su embarazo.

Ahora, la conductora de Al estilo Juliana dejó impactados a sus seguidores al confesar que le encanta utilizar minifaldas durante su etapa de gestación, por ello utiliza constantemente vestidos en su programa de ATV.

elpopular.pe

Juliana Oxenford impacta al estrenar nuevo look 

La periodista Juliana Oxenford dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look. A través de Instagram, la conductora se mostró muy feliz con su estilo.

A un día de terminar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la presentadora de Al estilo Juliana sorprendió al revelar que se realizó un cambio en cabello.

elpopular.pe

elpopular.pe

Juliana Oxenford responde a Susana Bozzo tras insultos

Juliana Oxenford no es de las periodistas que se quedan calladas ante un ataque, a través de redes sociales, y esta vez fue no fue la excepción. La periodista decidió responderle a Susana Bozzo tras el fuerte mensaje que tuvo contra ella.

"¡Muchas gracias! Déjalos, son los mismos pobres diablos", escribió Juliana Oxenford.

uliana Oxenford no se quedó callada y respondió con todo.

uliana Oxenford no se quedó callada y respondió con todo.

Mayra Couto arremete contra Juliana Oxenford y discusión es viral

Luego que la periodista exhortara a la población en levantarse temprano para tomar combi, la actriz Mayra Couto la criticó. Discusión es tendencia en Twittter.

“No es cierto que salir temprano de casa evita la congestión. Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, dijo.

Juliana Oxenford y Mayra Couto paralizan las redes sociales.

Juliana Oxenford y Mayra Couto paralizan las redes sociales.

Cargando MgId...