Mayra Couto arremete contra Juliana Oxenford y discusión se viraliza [FOTOS]

Mayra Couto respondió en Twitter a las polémicas declaraciones que hizo la periodista Juliana Oxenford en su programa de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford se convirtió en tendencia este domingo por sus comentarios polémicos y que siempre dan que hablar, sin embargo, a Mayra Couto no le agradó uno de ellos y el intercambio de ideas se volvió viral.

Todo empezó cuando la periodista Oxenford exhortó al pueblo peruano en levantarse más temprano para encontrar microbuses vacíos y se reduzca el peligro a contagiarse de coronavirus.

“Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”, expresó la conductora de Al estilo de Juliana.

La actriz Couto no dudó en responder a la comunicadora con un potente mensaje vía Twitter, en el que deja en claro que levantarse temprano no solucionará la congestión vehicular.

“No es cierto que salir temprano de casa evita la congestión. Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, dijo.

“Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, ¿no?”, agregó Mayra Couto.

elpopular.pe

Cargando MgId...