Mayra Couto lanza reto a haters: "Si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello"

Mayra Couto está dispuesta a raparse todo el cabello si llegan a cumplir la meta de recaudar 100 mil soles para donarlos a una madre de familia que padece cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Couto no puede creer el alcance que tiene cada uno de sus comentarios en redes sociales, los cuales en cuestión de minutos se convierten en titulares, esto al parecer a raíz de su polémica denuncia contra el actor Andrés Wiese por acoso sexual.

Es así que aprovechando este momento, a través de Twitter, se animó a lanzar un singular reto para todos sus 'haters' en beneficio de una madre de familia de bajos recursos que ha sido diagnosticada de cáncer de tiroides.

LEE MÁS: Periodista de DirecTV Sports critica a Mayra Couto por burlarse del papa Francisco: “Ridícula”

La popular 'Grace' está dispuesta a raparse todo el cabello al estilo de Britney Spears si es que logran recaudar alrededor de 100 mil soles para donarlos a esta mujer llamada Deysi.

"Ya que todo lo que digo es noticia: mándenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. “Ay Mayra está loca blablabla” Si eres mi hater esta es tu oportunidad!!", escribió Mayra Couto.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Michael Finseth pide con urgencia “un psiquiatra” para Mayra Couto [FOTO]

Según se lee en el hilo de Twitter, Deysi necesita una cirugía de urgencia, la cual tiene un costo aproximado de 8000 soles incluidos gastos médicos, medicamentos, hospitalización, entre otros.

Periodista de DirecTV Sports critica a Mayra Couto por burlarse del papa Francisco

El periodista deportivo Rodrigo Morales, quien trabaja en DirecTV Sports, se refirió al polémico comentario que tuvo Mayra Couto sobre la donación del Papa Franciso para combatir el coronavirus.

“Ridícula... burlarse de una donación. Muy bajo, muy bajo”, escribió Rodrigo Morales en su cuenta de Twitter.

Rodrigo Morales, el popular Cejitas, criticó duramente a Mayra Couto.

Rodrigo Morales, el popular Cejitas, criticó duramente a Mayra Couto.

Cargando MgId...