Michael Finseth pide con urgencia “un psiquiatra” para Mayra Couto [FOTO]

Tras conocer de las críticas de Mayra Couto al papa Francisco, Michael Finseth sorprendió con su pedido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Mayra Couto viene causando polémica tras polémica con sus declaraciones en redes sociales, y una persona que decidió hacerle una dura crítica fue el también actor Michael Fiseth.

Como se recuerda, recientemente la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio generó controversia al lamentar que el papa Francisco no haya donado ningún ventilador para el Perú en plena pandemia del coronavirus, y esto hizo que el conocido Jerry de Así es la vida diera su opinión.

Todo quedó al descubierto en la publicación de la noticia en un diario local en Facebook, donde Michael Finseth no tuvo problemas en unirse a los comentarios y decir: “¡Urgente, un psiquiatra!”.

Con sus palabras, la conocida figura televisiva mostró su desaprobación ante las palabras de Mayra Couto, quien se burló de la donación del papa Francisco por poner a disposición de Latinoamérica un total de 27 respiradores para ayudar en la lucha contra la pandemia.

elpopular.pe

Michael Succar arremete contra Mayra Couto por burlarse del papa Francisco

Debido a sus palabras, Mayra Couto ha sido el blanco de críticas, no solamente de Michael Finseth, sino también de otros personajes como Franco Cabrera y Michael Succar.

Es el último quien usó su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente: "Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes"

Cargando MgId...