Juliana Oxenford se suma a saludos por el Día del Orgullo Gay [FOTOS]

Juliana Oxenford en Twitter envió su efusivo saludo a todos los miembros de la comunidad LGTBI por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

También se suma a los saludos por el Día del Orgulla Gay. Juliana Oxenford es unas de las figuras del periodismo peruano que también se animó a enviarle un efusivo saludo a todas las personas que celebran esta fecha especial todos los 28 de junio.

Antes de ello, la figura de ATV reveló que en su lista de amigos tiene a muchos que conforman parte de la comunidad LGTBI de quienes tiene el mejor concepto de todos, pues son personas maravillosas.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” [VIDEO]

"Tengo la enorme suerte de tener como amigos a muchos gays y lesbianas. Seres humanos maravillosos que me han enseñado de valentía y amor a pesar de vivir en el mundo que muchas veces les resulta hostil. Feliz día a ustedes y a todos los demás. ¡Que viva el orgullo!", escribió Juliana Oxenford.

Como era de esperarse miles de sus seguidores se mostraron a favor de sus palabras y las compartieron en sus perfiles. Sin embargo, hubo un grupo de usuarios de esta red social que no les agradó para nada su mensaje.

Cabe indicar que Juliana Oxenford se encuentra en la etapa de la dulce espera, aún así continúa trabajando llevando información sobre la coyuntura del país a través de su programa en canal 9.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: padres denuncian que no pueden enterrar a su bebé por no tener dirección del distrito

elpopular.pe

Juliana Oxenford responde a quienes la critican por usar minifalda durante su embarazo

Juliana Oxenford respondió a sus críticos, quienes no les parece que use prendas tan cortas como las minifaldas durante su embarazo. Fiel a su estilo, la periodista dijo que le encanta usarlas.

"¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta", escribió la popular periodista peruana en su publicación de la red social.

elpopular.pe

elpopular.pe


Cargando MgId...