Juliana Oxenford tras audios de Richard Swing: "Tenemos los políticos que merecemos" [FOTOS]

La periodista Juliana Oxenford cuestionó que un personaje como Richard Swing haya podido remecer los cimientos del actual gobierno y dejó mensaje a los civiles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Juliana Oxenford se pronunció tras la divulgación de los polémicos audios que vuelven a vincular al presidente Martín Vizcarra con el pintoresco personaje de Chollywood Richard Swing.

A través de sus redes sociales, la periodista de ATV comentó que la actual situación por la que está atravesando el país sería una consecuencia de los gobernantes que la población ha elegido.

LEER MÁS: Verónica Linares pide calma a la población tras audios de Vizcarra y Richard Swing [FOTOS]

Vía su cuenta oficial en Twitter, la presentadora de noticias cuestionó que un personaje como lo es Richard Cisneros haya podido remecer los cimientos de la política nacional, llevando a Martín Vizcarra hasta una posible vacancia presidencial.

En ese sentido, la conductora de 'Al estilo Juliana' recordó que los responsables de elegir a sus autoridades seríamos todos los ciudadanos, por lo que dejó entrever que esta situación sería responsabilidad de los peruanos.

PUEDES VER: Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

"Si un personaje como Richard Swing es capaz de poner en jaque a un país entero, es porque no hemos aprendido nada. Tenemos los políticos que merecemos. Cómo dueles, Perú", escribió Juliana Oxenford en su Twitter.

Asimismo, al ser consultada por un usuario sobre que si también sería responsabilidad de la gente tener a los periodistas que tiene, a lo que ella respondió: "A los periodistas no nos elige el pueblo".

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tras audios de Richard Swing: "Es un payaso" [FOTOS]

Tatiana Astengo sobre Richard Swing: “Un fantoche y sucio ser”

La actriz Tatiana Astengo cuestionó cómo algunos reporteros le rinden pleitesía a Richard Swing, durante la conferencia de prensa que hizo en la puerta de su casa, esto tras cantar 'Un millón de amigos' con él.

“Un fantoche a medida de los reporteros. Si se quedan sin chamba podrían trabajar todos en JB. ¿Ningún reportero que se haga respetar? Que no se dejase manipular por ese sucio ser que ya logró la atención que nunca le dieron ni sus padres. Él está realizado y el país agonizando”, escribió en Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...