Richard Swing sobre audios contra Martín Vizcarra: “Me utilizan para dar un golpe de Estado disfrazado de vacancia” [VIDEO]

Richard Swing indicó que con estos audios, el Congreso quiere conseguir poder político.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde los exteriores de su departamento, Richard Swing convocó a la prensa para manifestar algunos puntos con respecto a los tres audios mostrados durante el Pleno del Congreso, por el legislador Edgar Alarcón, quien mencionó las pruebas se las habrían hecho llegar de forma anónima.

El también conocido Richard Cisneros, mencionó que esta importante revelación solo es un complot en plena crisis política. Además, desmintió el contenido que fue presentado en un USB y dijo que demandaría a las personas que se encuentren involucradas.

LEE MÁS: Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

“Me utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. A mi me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, señaló el cantautor.

“Yo me di cuenta que me estaban grabando, yo comencé a armar todo (…) Todo lo que yo he dicho en ese video es falso, yo tengo la prueba. A mí ya me habían obligado en el Congreso, las asesoras del congresista Alarcón. Tengo las pruebas, no solo el congresista Alarcón manda a grabar a las personas, esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso, yo tengo los audios”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Congreso del Perú: Presentan audios de conversaciones entre Martín Vizcarra y sus asesores [VIDEO]

Cabe mencionar que, Swing, fue consultado si en algún momento participó como asesor de Martín Vizcarra, respondiendo que no, pero sí quiso serlo. “Al presidente toda mi solidaridad y respeto. Hoy voy a llamarlo para mostrarle todos los audios que tengo como pruebas”.

Cargando MgId...