Juliana Oxenford a la municipalidad de La Molina: "Es un escándalo que gasten tanto dinero" [VIDEO]

La conductora de ATV Noticias lamentó que el alcalde Álvaro Paz de la Barra haya gastado tanto dinero en contratar a un actor para contar cuentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica comunicadora, Juliana Oxenford se volvió a referir sobre los contratos que tiene su padre, Marcelo Oxenford en la Municipalidad de La Molina, pero esta vez en su programa de Atv.

La periodista tildó de ‘señor’ a su papá, confirmando que no tiene una buena relación con su progenitor y se mostró indignada frente a los excesivos pagos de la gestión de Álvaro Paz de la Barra.

LEE MÁS: Juliana Oxenford dice que su padre Marcelo la abandonó pero él lo niega todo

“Me parece un escándalo que estén gastando tanto dinero para contratar a un actor para leer cuentos, creo que hay otras necesidades, tanta plata en momentos de crisis me parece pésimo”, indicó indignada la mujer de prensa.

“De eso que me metan en la jugada (...) al alcalde le he dado con palo, me parece que es un figuretti que quiere arreglarse el ‘pelito’ con laca, yo no soy funcionaria del Estado, me quieren agarrar de piñata y no lo voy a aceptar”, continúo Juliana Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: Lucía Oxenford responde acusaciones de su hermana Juliana contra su padre

A diferencia de las declaraciones que hizo a favor de su esposo por el préstamo que recibió del Estado su empresa, la productora KUBRICK, la periodista fue más dura con su padre.

Es por ello, que la mujer de prensa se deslinda de las contrataciones que hizo Marcelo Oxenford con la municipalidad de La Molina. Asimismo, en todo momento, dejó en claro que no tiene ninguna relación afectiva con su padre y, por lo tanto, no se habría favorecido con el dinero que le pagó el municipio.

PUEDES VER: Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue”

Marcelo Oxenford dejó de trabajar para la municipalidad de La Molina tras escándalo

A través de una nota de prensa, la Municipalidad de La Molina se deslinda de responsabilidades y escándalos, pues anunció que el actor Marcelo Oxenford, ya no forma parte del municipio.

Como se recuerda, el actor argentino fue contratado por el municipio para leer cuentos a los niños y adolescentes. 

LEE MÁS: Cuestionan contratación de Marcelo Oxenford en municipio de La Molina [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...