Juliana Oxenford cree en disculpas de Martín Vizcarra: “Yo sí siento que son reales”

El presidente Martín Vizcarra le pidió perdón a Celia Capira, la mujer que corrió detrás suyo rogando por la salud de su esposo, y Juliana Oxenford le dio su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Confía en su palabra. Juliana Oxenford es conocida por decir siempre lo que piensa, y eso quedó demostrado al referirse a Martín Vizcarra, luego de que él le pidiera disculpas a Celia Capira, la mujer que corrió detrás suyo rogando por la salud de su esposo.

Todo quedó al descubierto en la última edición de ATV Noticias al estilo Juliana. La periodista se mostró conmovida con el caso, y aseguró que sí cree en las palabras del presidente sobre lo ocurrido.

“Yo sí siento que sí son reales, son sinceras las palabras del presidente. Dudo que exista una persona que no se sensibilice al dolor que se manifiesta en las imágenes protagonizados por Celia Capira”, dijo Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford reprocha a Martín Vizcarra

A pesar de apoyarlo en sus declaraciones, Juliana Oxenford sí se mostró en desacuerdo con Martín Vizcarra al reprocharlo por no haber recorrido todo el hospital de Arequipa, pues esto no le habría permitido ver toda la realidad de la región.

“Lo que no me parece es que el presidente diga que han encontrado una serie de deficiencias en Arequipa. No hizo todo el recorrido a todo el hospital Covid-19 en Arequipa para saber cómo están subsistiendo los pacientes”, señaló.

Debido a esto, la comunicadora le pidió a Martín Vizcarra hacer un mea culpa. “También hay que hacer mea culpa. También hay que decir que tuvieron una reacción tardía”, acotó.

Cargando MgId...