Marcelo Oxenford tras error por poeta peruano: “Yo cometí un error y cuando llegué a mi casa me acordé”

El actor Marcelo Oxenford ha sido duramente criticado en redes sociales y también por su salario en La Municipalidad de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Rompe su silencio! El reconocido Marcelo Oxenford se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de darse a conocer la fuerte suma de dinero ganaba en la Municipalidad de La Molina en plena pandemia.

El actor decidió dar su descargo en el programa En Exclusiva, luego que su misma hija Juliana también pidiera que se investigue.

LEE MÁS: Juliana Oxenford a la municipalidad de La Molina: "Es un escándalo que gasten tanto dinero" [VIDEO]

Marcelo Oxenford aceptó que fue su error al equivocarse al decir que el poeta José Watanabe era japones, pero realmente es de nacionalidad peruana.

“Yo cometí un error y cuando llegué a mi casa me acordé y mi mujer (Yvonne Frayssinet) me recordó quién es José Watanabe. Ahora, si eso es para crucificarme y decir las estupideces que están diciendo… no sé”, indicó.

Tras la polémica que se generó en los medios de comunicación y las redes sociales, la Municipalidad de La Molina anunció que Marcelo Oxenford fue separado.

Recordemos que hasta Magaly Medina se sumó a la ola de críticas sobre el artista.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford reitera que Marcelo Oxenford no es un 'maravilloso' padre

“Entre enero a julio de este año, ha ganado la cantidad de 56 mil soles y en la pandemia está ganando cerca de 13 mil soles solo por contar cuentos.” aseveró.

Marcelo Oxenford fue una víctima de delincuencia

El actor fue la víctimas más de robo y reveló que lo apuntaron con una arma y se llevaron sus cadenas de oro.

Cargando MgId...