Juliana Oxenford confiesa que le cuesta mucho trabajar con su avanzado embarazo [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para confesar que tiene muchos malestares por su avanzado embarazo, pero ha decidido seguir trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Juliana Oxenford está contando los días para tener en sus brazos a su segundo bebé. Sin embargo, la periodista peruana está pasando por fuertes malestares por su avanzado embarazo, pero le impiden trabajar con comodidad.

Recordemos que hace días atrás, la conductora de Al estilo Juliana decidió realizar un 'baby shower' virtual con sus amigos y familiares, en donde recibió muchos regalos para el nacimiento de su hijo Mateo.

LEE MÁS: Juliana Oxenford se pronuncia sobre acusaciones contra reconocido cineasta por acoso sexual [VIDEO]

A pesar que la popular Juliana Oxenford está atravesando su última etapa de su gestación, ella ha decidido continuar trabajando hasta el último día de su embarazo, no obstante, le está costando realizar su conducción con normalidad por los dolores corporales.

"Ya estoy súper cansada y la panza está súper grande. Me cuesta respirar, me duele mucho la espalda, pero yo voy a trabajar hasta el último porque lo mismo hice con María mientras trabajaba en RPP", expresó la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford celebra por los 8 meses al aire de su programa Al estilo Juliana [VIDEO]

"A mi si me parece súper importante mantenerme activa, saber que doy lo mejor de mí hasta el último", agregó Juliana Oxenford en un video de Instagram.

¿Cómo se prepara Juliana Oxenford para el nacimiento de su bebé?

La periodista Juliana Oxenford está alistando todo los detalles para el nacimiento de su segundo bebé Mateo. La conductora reveló que ya tiene casi listo el cuarto de su hijo.

 "Avanzando el cuarto del bebé", escribió en la fotografía de sus redes. Cabe señalar que Juliana Oxenford está decorando con sus propias manos el dormitorio de su bebé.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...