Juliana Oxenford revela detalles del cuarto de su segundo bebé [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford está preparando los últimos detalles para el nacimiento de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cuenta regresiva! La popular Juliana Oxenford está sumamente feliz al estar a muy pocas semanas en convertirse en madre por segunda vez. Por ello, la periodista está preparando todos los últimos detalles para el nacimiento de hijo varóncito.

Recordemos que la conductora de Al estilo Juliana está atravesando por el séptimo mes de embarazo, por lo cual, ya tiene varios malestares clásicos de una avanzada etapa de gestación.

LEE MÁS: Juliana Oxenford celebra por los 8 meses al aire de su programa Al estilo Juliana [VIDEO]

Sin embargo, la reconocida Juliana Oxenford ha decidido ser completamente profesional y continuar trabajando en su espacio televisivo de ATV a pesar de los fuertes dolores del cuerpo.

elpopular.pe

Ahora, la presentadora de noticias compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles del dormitorio de su pequeño hijo, el cual es de color azul con estrellas en las paredes. "Avanzando el cuarto del bebé", escribió en la fotografía de sus redes.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue” [FOTOS]

Cabe señala que Juliana Oxenford está decorando por ella misma el cuarto de su segundo bebé debido a que no puede hacer ingresar a personas desconocidas a su casa para no poner en riesgo a su familia con el COVID-19.

Juliana Oxenford no puede caminar bien por el embarazo

La reconocida Juliana Oxenford  reveló en sus redes sociales que tiene muchas dificultades para caminar a raíz de su avanzado embarazo. Recordemos que la periodista está a pocas semanas de dar a luz.

"Me cuenta un montón caminar. Ya voy por los siete mese y medio. Soy un volkswagen porque he subido muy poco de peso, solo seis kilos recién pero es pura panza",  expresó.

Cargando MgId...