Juliana Oxenford en cuenta regresiva para dar a luz a su segundo hijo [FOTO]

La periodista de ATV se encuentra a tan solo semanas de dar a luz y comenta cómo lo está pasando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Contando las horas! La incisiva periodista Juliana Oxenford se encuentra súper feliz porque ya le falta poco para tener a su segundo bebé entre sus manos.

Es por ello, que la comunicadora comparte con sus seguidores en su Instagram el proceso de su embarazo.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: Así lucía la periodista antes de convertirse en madre [FOTOS]

Como se recuerda la conductora de ATV viene ejerciendo sus labores con total normalidad pese a estar embarazada. Sin embargo, cuenta que conforme han ido pasando los meses, los dolores, incomodidades y síntomas se han ido incrementando.

“Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y él bebe a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor) ... jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor”, escribió en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford cree en disculpas de Martín Vizcarra: “Yo sí siento que son reales”

elpopular.pe

¿Cómo lucía Juliana Oxenford antes de convertirse en madre?

Como se sabe, Juliana Oxenford se desempeña como una de las periodistas más conocidas del país, al conducir un noticiero en horario estelar. Sin embargo, no siempre lució cómo luce ahora, y es que ha ido cambiando a través de los años.

María Juliana Oxenford Tuja es hija del actor argentino Marcelo Oxenford y su primera esposa, la periodista argentina Liliana Tuja. Nació el 28 de diciembre de 1978, y si bien se considera peruana, ella es argentina de nacimiento.

elpopular.pe

elpopular.pe

LEE MÁS: Juliana Oxenford cree en disculpas de Martín Vizcarra: “Yo sí siento que son reales”

Cabe recordar que su padre se volvió a casar con la actriz peruana Yvonne Frayssinet, y ambos tienen una hija, Lucía Oxenford, que es la media hermana menor de Juliana Oxenford.

Cargando MgId...