Juliana Oxenford sobre tragedia en Los Olivos: “No hay que justificar lo injustificable”
Juliana Oxenford lamentó la muerte de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos, pero aseguró que no fue la culpa de la PNP, sino de los dueños y asistentes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Habló fuerte y claro. Juliana Oxenford no fue ajena a la tragedia que enlutó a las familias de 13 jóvenes tras su muerte en una discoteca de Los Olivos, y se mostró crítica con quienes le echan la culpa a la PNP por los hechos.
A través de sus redes sociales, la periodista lamentó el hecho ocurrido tras una intervención policial en pleno toque de queda por la pandemia de coronavirus, y defendió a la policía.
LEE MÁS: Yiddá Eslava reflexiona sobre muerte de jóvenes en discoteca: "Una vez más nos toca aprender"
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía . Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”, dijo la comunicadora en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Gian Marco sobre tragedia en Los Olivos: “Este fatal episodio nos lleva a la reflexión”
La esposa de Milovan Rádovic, Juliana Oxenford, fue tajante al decir que los culpables son los dueños del local y los asistentes, y pidió no justificar lo injustificable al hablar de las pérdidas humanas.
“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”, acotó la figura de ATV.
Gian Marco sobre tragedia en Los Olivos: “Este fatal episodio nos lleva a la reflexión”
La periodista Juliana Oxenford no ha sido la única que se ha manifestado con respecto a este fatal hecho en Los Olivos, sino también lo han hecho personajes del espectáculo como Gian Marco Zignago.
En su cuenta de Facebook, el cantautor peruano dijo: “Me niego a pensar que hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en Los Olivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”.