Andrés Wiese impacta con reflexión: “Los hombres no son basura” [FOTOS]

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para aconsejar a sus fans que sean "trasparentes y se abran al amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Andrés Wiese volvió a sorprender a sus seguidores tras compartir una emotiva reflexión. A través de las redes sociales, el actor peruano se mostró completamente recuperado de la amigdalitis que fue diagnosticado.

Como se recuerda, el artista peruano preocupó a todos sus fanáticos tras confesar que estaba pasando por una situación bastante complicada en su salud, pero descartó tener coronavirus luego de realizarse una prueba molecular.

LEE MÁS: Andrés Wiese preocupa a sus fans tras confesar que está enfermo [VIDEO]

Ahora, el popular Andrés Wiese se muestra tranquilo y feliz, inclusive, se animó a compartir una impactante reflexión para terminar aconsejando a sus fanáticos.

"Los hombres no son basura. Las mujeres no están locas. Todos están heridos. La mayoría, distraídos. Todos necesitan sanación", se lee al inició de su post en Instagram.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese decide alejarse de sus detractores con paseo por la playa [VIDEO]

"No todos saben qué o cómo sanar. Nadie tiene todas las respuestas. Por favor: Sé paciente. Sé transparente. Sé compasivo. Ábrete al amor. Sé la luz", finalizó el mensaje.

Andrés Wiese disfruta del tiempo junto a su mascota

El actor Andrés Wiese está sumamente feliz con la compañía de su mascota adoptada Menta, con quien ya ha realizado varios viajes dentro del país.

"El desierto siempre será uno de mis lugares favoritos; es tan grande que podemos dejar nuestras huellas... sin tener que pisar las de los demás. #MentaEnElDesierto #MiNuevaCompañeraDeAventuras", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...