Andrés Wiese decide alejarse de sus detractores con paseo por la playa [VIDEO]

El actor Andrés Wiese se tomó un descanso tras estar en el ojo de la tormenta por fuertes acusaciones en su contra.

Andrés Wiese realiza paseo por la playa.

Andrés Wiese realiza paseo por la playa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Jul 2020 | 14:18 h

El polémico Andrés Wiese decidió dejar de lado el último escándalo que protagonizó tras vivir fuertes acusaciones en su contra. Ahora, el actor peruano utiliza su cuenta de Instagram para mostrar que se ha reinventado.

A través de las redes sociales, el recordado actor de Al fondo hay Sitio volvió a dar la cara semanas después de haber sido señalado como acosador sexual por parte de una menor de edad y por Mayra Couto.

LEE MÁS: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

Sin embargo, Andrés Wiese le dio vuelta a la página y comenzó a reconectarse con sus seguidores. Esta vez, el artista peruano compartió un momento especial que pasó junto a su querida mascota.

El popular 'Nicolas' realizó un paseo por la playa al lado de su nueva compañera de vida 'Menta', su perrita que fue rescatada y adoptada el último mes.

MIRA TAMBIÉN: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

En las imágenes compartidas por Andrés Wiese se puede apreciar que vivió un tierno momento jugando con su mascota a la pelota mientras observaban el mar.

Andrés Wiese envía fuerte mensaje a través de sus redes sociales

¡Se cansó de las críticas! El reconocido Andrés Wiese dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras compartir un fuerte mensaje en contra de todas las personas que han expresado malos comentarios.

Esta vez, Andrés Wiese decidió publicar un post en cuenta oficial de la famosa red social donde deja en claro que la que la gente que lo señala, lo juzga y se burla de él son ignorantes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG