Andrés Wiese sorprende con tierna fotografía junto a Carolina Cano por su cumpleaños

El reconocido Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para demostrar que tiene un gran aprecio a su colega Carolina Cano.

Andrés Wiese demuestra su cercana amistad junto a Carolina Cano.

Andrés Wiese demuestra su cercana amistad junto a Carolina Cano.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Jul 2020 | 13:58 h

¡Grandes amigos! Andrés Wiese dejó en shock a sus seguidores tras compartir una fotografía junto a su colega Carolina Cano para desearle un feliz cumpleaños.

Recordemos que ambos actores fueron parte de la recordada serie de Al fondo hay sitio y el año pasado grabaron la película Doblemente embarazada, la cual se retraso su estreno por la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Andrés Wiese disfruta de paseo en la playa al lado de 'Menta': "Tener mascotas es sanador"

Ahora, el artista peruano Andrés Wiese quiso demostrar la gran cercanía y aprecio que le tiene a su compañera Carolina Cano, por ello, le realizó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

"Gran amiga, mejor compañera y una de mis personas favoritas; Feliz Día queridísima @carolinacanof ", se lee en la descripción de la publicación del actor peruano.

MIRA TAMBIÉN: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

Al respecto, la popular Carolina Cano aprovechó la publicación para enviarle un mensaje de agradecimiento. "Gracias amigo lindo! Te quiero mucho", escribió.

Cabe señalar que la actriz peruana defendió a su amigo Andrés Wiese cuando le realizaron fuertes acusaciones en su contra.

Andrés Wiese recuerda sus noches de fiesta antes de la pandemia

El reconocido Andrés Wiese dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelar una fotografía junto a sus amigos cuando no existía la pandemia del coronavirus.

"Cuando salíamos a juerguear, 2008", se lee en la historia de la popular red social de Andrés Wiese, quien al parecer extraña poder compartir con sus amistades.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG