Andrés Wiese recuerda sus noches de fiesta antes de la pandemia [VIDEO]

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para revivir una 'juerga' junto a sus cercanos amigos.

Andrés Wiese extraña las fiestas.

Andrés Wiese extraña las fiestas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Jul 2020 | 14:41 h

El reconocido Andrés Wiese dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelar una fotografía junto a sus amigos cuando no existía la pandemia del coronavirus.

Recordemos que durante los últimos días el recordado actor de Al fondo hay Sitio  se ha mostrado renovado en sus redes sociales después de pasar por un fuerte escándalo que marcó su carrera.

LEE MÁS: Andrés Wiese disfruta de paseo en la playa al lado de 'Menta': "Tener mascotas es sanador"

Ahora, Andrés Wiese utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una divertida publicación en donde se le aprecia feliz junto a sus amigos en medio de una fiesta.

"Cuando salíamos a juerguear, 2008", se lee en la historia de la popular red social de Andrés Wiese, quien al parecer extraña poder compartir con sus amistades.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

El artista peruano ha iniciado una nueva etapa en su vida junto a su mascota 'Menta', quien fue rescatada por él y quien lo ha ayudado a superar sus problemas.

Andrés Wiese se aleja de sus detractores con paseo por la playa

El polémico Andrés Wiese decidió dejar de lado el último escándalo que protagonizó tras vivir fuertes acusaciones en su contra. Ahora, el actor peruano utiliza su cuenta de Instagram para mostrar que se ha reinventado.

El popular 'Nicolas' realizó un paseo por la playa al lado de su nueva compañera de vida 'Menta', su perrita que fue rescatada y adoptada el último mes.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG