Andrés Wiese disfruta de paseo en la playa al lado de 'Menta': "Tener mascotas es sanador"

Andrés Wiese dejó atrás los problemas y prefiere disfrutar gratos momentos al lado de su mascota, 'Menta', así lo hace saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A Andrés Wiese el apoyo de su familia y la compañía de su mascota 'Menta' lo habrían ayudado a superar toda la tormenta que se le vino tras las denuncias de acoso sexual por parte de una jovencita de 17 años y la actriz Mayra Couto.

Así lo hace saber el reconocido actor peruano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hizo una publicación dedicada a su can y al momento que actualmente está atravesando.

LEE MÁS: Andrés Wiese decide alejarse de sus detractores con paseo por la playa [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes que compartió el popular 'Ricolás' se encuentra al lado de 'Menta', perrita que adoptó hace unos meses atrás y a la cual le ha tomado un gran cariño.

"Mar, arena y menta", escribió Andrés Wiese como leyenda de estas instantáneas tomadas en la playa.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Chuiman a Mayra Couto: “No sé para qué revivir algo después de tiempo”

Asimismo, agregó unos hashtags de todos los beneficios que le brindó tener una mascota a su lado y además promovió la adopción. "#TenermascotasessanadorTecambialavida #Adoptasipuedes", escribió.

Su publicación alcanzó los más de 125 000 likes y los miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Adolfo Chuiman volvió a pronunciarse sobre denuncia a Mayra Couto contra Andrés Wiese

Adolfo Chuiman también se dirigió a Mayra Couto, y se mostró crítico con ella, pues la denuncia que realizó lo sorprendió de sobremanera.

Yo no sé, es una incógnita para mí, y no sé para qué revivir algo después de tiempo. Yo me quedé un poco estático y sorprendido. Ella también me parece una buena muchacha, nunca le vi nada malo tampoco. Por eso me sorprendí con esa noticia”, manifestó.

Adolfo Chuiman volvió a pronunciarse tras la denuncia de Mayra Couto de acoso sexual contra Andrés Wiese y llamó

Adolfo Chuiman volvió a pronunciarse tras la denuncia de Mayra Couto de acoso sexual contra Andrés Wiese y llamó


Cargando MgId...