Andrés Wiese superó su amigdalitis: “Lo peor ya pasó, el amor lo cura todo” [FOTOS]

Andrés Wiese preocupó a sus fans hace unos días al anunciar que tuvo que ir a la clínica por una amigdalitis, pero ahora ya está recuperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Recuperó su salud. Hace unos días Andrés Wiese causó una gran angustia a sus fans tras revelar que se encontraba delicado al haber sido diagnosticado con amigdalitis, pero ahora ya todo está superado.

En ese momento, el actor peruano tuvo que ir a la clínica por la enfermedad. Sin embargo en redes sociales ha anunciado que la venció y aseguró que está recuperado completamente gracias al amor.

“Muchas gracias por sus mensajes; lo peor ya pasó y estamos. El amor lo cura todo… ¡y Menta también!”, escribió el recordado 'Nicolás de las Casas' de Al fondo hay sitio, quien en los últimos meses ha dado que hablar al ser denunciado por acoso.

Junto a esas palabras, Andrés Wiese compartió una fotografía junto a su perrita, y el siguiente hashtag: “#CuidenseMuchoPorFavor”, pidiéndole así a sus seguidores que se pongan a buen recaudo en medio de la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe

Andrés Wiese se hace prueba de descarte de coronavirus

Cabe señalar que, al momento de informar a sus seguidores sobre su salud hace unos días, el artista nacional escribió: "Amigdalitis te odio". Sin embargo también sorprendió al realizarse una prueba molecular para descartar tener COVID-19.

Al final se mostró tranquilo tras recibir los resultados negativos. “Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, dijo Andrés Wiese.

Cargando MgId...