Andrés Wiese: "No siempre el que calla otorga...a veces eso se llama prudencia"[FOTOS]

Andrés Wiese reflexiona sobre la vida y envía curioso mensaje sobre lo que vale el silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrés Wiese se ausentó un poco de las publicaciones en redes sociales a raíz de la denuncia de acoso sexual por parte de Mayra Couto, su ex compañera en Al fondo hay sitio, y por una menor de 17 años. Sin embargo, ahora se muestra más activo y ha vuelto a interactuar con sus fieles seguidores.

El popular 'Ricolás' desde hace unas semanas atrás siempre comparte con sus fans de Instagram y Facebook su día a día al lado de su mascota Menta. Sin embargo, esta vez hizo un post de reflexión, el cual habla sobre la importancia del silencio.

LEE MÁS: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No aprendió nada, ya no espero una disculpa”

"No siempre el que calla, otorga... a veces eso se llama prudencia", escribió Andrés Wiese.

Su publicación tuvo alrededor de 940 likes en Facebook y miles de comentarios de sus seguidores, en los que le recomiendan que se olvide de las críticas.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese hace mea culpa: “Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez”

elpopular.pe

Mayra Couto revela que ya no espera una disculpa de Andrés Wiese

Mayra Couto se refirió a lo que esperaba de Andrés Wiese luego de hacer pública su denuncia por acoso sexual contra él. La popular 'Grace' indicó que al menos pensaba que le iba a ofrecer una disculpas, pero esto nunca ocurrió.

“Espero que sea un precedente para que ninguna mujer se sienta incomoda, intimidada, en ningún espacio. Lo único que esperaba de alguien que, además aceptó las acciones que yo mencioné, eran unas disculpas. Si ya las aceptas y no pides disculpas, pues no has aprendido nada”, señaló.

Mayra Couto confesó que esperaba que Andrés Wiese la contactara tras la denuncia de acoso sexual que hizo, pero que ahora quiere desvincularse de él.

Mayra Couto confesó que esperaba que Andrés Wiese la contactara tras la denuncia de acoso sexual que hizo, pero que ahora quiere desvincularse de él.

Cargando MgId...