Andrés Wiese hace mea culpa: “Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez”

Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión, algunos meses después de haber sido denunciado por acoso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reconoce sus errores! Andrés Wiese estuvo durante algunas semanas en boca de todos tras haber sido denunciado por acoso sexual, y ahora él deja atrás la polémica para reflexionar en sus redes sociales.

El recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio, quien ha preferido mantenerse perfil bajo tras el escándalo en que se vio involucrado, compartió en su cuenta de Facebook unas fotografías con su perrita.

Según se mostró, la pequeña 'Menta' Wiese habría tenido una infección, y debió utilizar un cono para evitar rascarse, conocido como "El cono de la verguenza". Sin embargo, sorprendió que fue el propio Andrés Wiese quien terminó usándolo.

Acompañando a las imágenes, el conocido artista aprovechó para soltar una frase llamativa. “Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez… y ¡todo bien! #SolidaridadConMenta #SeLoPrometí”, manifestó el actor peruano.

Con sus palabras, el también empresario, Andrés Wiese, habría hecho mención a las polémicas en las que se vió involucrado. ¿Ya no usará las redes sociales para compartir instantáneas subidas de tono con desconocidos?

Andrés Wiese disfruta de paseo en la playa al lado de 'Menta'

Cabe señalar que desde que adoptó a la pequeña 'Menta', Andrés Wiese no ha dejado de compartir contenido con su mascota, y hace unos días él compartió feliz que se fue de paseo a la playa con ella.

En plena pandemia de coronavirus, el ex amigo de Mayra Couto se mostró más feliz que nunca al decir: “Tener mascotas es sanador y te cambia lavida”, para luego invitar a sus seguidores a adoptar a algún animalito.

Cargando MgId...