Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No aprendió nada, ya no espero una disculpa”

Mayra Couto confesó que esperaba que Andrés Wiese la contactara tras la denuncia de acoso sexual que hizo, pero que ahora quiere desvincularse de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habla fuerte y claro. Mayra Couto sorprendió hace algunos meses al anunciar que había sufrido de acoso sexual y bullying por parte de Andrés Wiese, y ahora ella sale a hacer sus descargos sobre ello.

La actriz peruana, quien radica en Cuba, realizó una entrevista con el portal Marca Poder, y confesó que esperaba que el popular 'Ricolás' la contactara, pero que esto no se dio, y lamentó que él "no hubiera aprendido nada".

“Espero que sea un precedente para que ninguna mujer se sienta incomoda, intimidada, en ningún espacio. Lo único que esperaba de alguien que, además aceptó las acciones que yo mencioné, eran unas disculpas. Si ya las aceptas y no pides disculpas, pues no has aprendido nada”, dijo.

“Yo espero que las personas a lo largo de su vida, crezcan y mejoren y es parte de la ingenuidad y de la inocencia, que todavía hay en mí. A veces no se da, y no puedo hacer nada”, señaló la artista Mayra Couto.

Mayra Couto quiere desvincularse de Andrés Wiese

Al preguntarle si aún seguía esperando estas disculpas de Andrés Wiese, Mayra Couto lo negó, y aseguró que ahora quiere desvincularse de él, y enfocarse en su carrera profesional.

“Ya no espero ninguna disculpa, ahora ya no quiero ninguna relación, no quiero vincularme con personas del pasado, es algo que ya cerré”, manifestó puntualmente la recordada 'Grace'.

“Creo que tengo mis propias capacidades para forjarme un futuro que yo deseo, un futuro como productora audiovisual, un futuro donde pueda hacer películas actuadas por mí y que yo dirija”, acotó.

Cargando MgId...