Mayra Couto alarma a sus seguidores: “Algún contacto en la morgue” [FOTO]

Mayra Couto vuelve a generar polémica, esta vez solicito si alguno de sus seguidores tenía un conocido en la morgue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

!Alarmante¡ Mayra Couto sorprendió a sus seguidores de Twitter con una singular petición, en medio de la pandemia que se vive en el mundo por el avance del coronavirus y el estado de emergencia que pasa el país.

La actriz peruana sorprendió en las redes sociales por el alarmante pedido de ayuda que hizo a través de su cuenta oficial pero que después se arrepintió y lo eliminó.

Según se puede ver en el tuit, que minutos más tarde fue borrado, la popular actriz pidió un contacto en el hospital de EsSalud Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en el distrito de Jesús María y donde vienen atendiendo a varios pacientes Covid.

Luego, volvió a retuitear el mensaje, esta vez especificando que necesitaba a alguien dentro de la Morgue del mencionado nosocomio, hecho que preocupó a sus seguidores. “#urgente. ¿Algún contacto en la Morgue del Rebagliati?”, escribió.

elpopular.pe

¿A que se dedica Mayra couto?

como se sabe, la recordada 'Grace' anunció mediante un video que incursiona en los mensajes personalizados a sus seguidores con un costo mínimo.

En el video subido a Instagram, Mayra anuncia a sus seguidores que ya es parte del sitio web Cameo, plataforma que permite a celebridades cobrar por saludo personalizado.

En el perfil de la actriz, señala que está muy emocionada por ser parte de Cameo: “Es una plataforma en la que tú le puedes pedir a tu artista favorita que te mande saludos personalizados en la fecha más especial que tú quieras”. Se lee escucha decir a la influencer radicada en cuba.

elpopular.pe

Cargando MgId...