Andrés Wiese asiste a la clínica tras sentirse delicado de salud [VIDEO]

El actor Andrés Wiese reveló que fue diagnosticado de amigdalitis, pero no presenta mejoras tras el fuerte tratamiento que está siguiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Preocupado! El popular Andrés Wiese ha causado una gran angustia a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram debido a que ha confirmado encontrarse delicado de salud.

Mediante las redes sociales, el actor peruano reveló que se encontraba enfermo debido a que había sido diagnosticado con amigdalitis en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Andrés Wiese comparte tierna publicación junto a su perrita adoptada [FOTOS]

"Amigdalitis te odio", escribió días atrás Andrés Wiese en sus plataformas digitales revelando que la está pasando sumamente mal a raíz de los malestares que provoca dicha enfermedad.

Ahora, el recordado Nicolas de Al fondo hay Sitio dejó muy preocupados a sus seguidores tras revelar que decidió asistir a una clínica por los fuertes dolores que tiene en su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese dedica emotivo mensaje a su mascota Menta: "Te amo, china" [VIDEO]

También, el artista Andrés Wiese dejó en shock a sus seguidores tras compartir un fotografía mostrando todas las medicinas que toma y el tratamiento que sigue para curar la amigdalitis.

Andrés Wiese se realizó una prueba molecular

El actor Andrés Wiesse decidió realizarse una prueba molecular para descartar tener COVID-19, al final se mostró tranquilo tras recibir los resultados negativos.

Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, escribió el artista.

El actor Andrés Wiese mostró su prueba molecular a COVID-19. (Foto: Captura de Instagram)

El actor Andrés Wiese mostró su prueba molecular a COVID-19. (Foto: Captura de Instagram)

Cargando MgId...