Andrés Wiese pide recomendaciones de series y fan lo trolea con respuesta: “Mira Al fondo hay sitio”

El actor Andrés Wiese se quedó sorprendido al ver la respuesta de una seguidora ante su pedido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Quedó en shock! El reconocido Andrés Wiese nunca se imaginó ser troleado por una de sus seguidores, quien le sugirió que se pusiera a ver Al fondo hay Sitio tras el gran problema que tuvo con su excompañera Mayra Couto.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el artista nacional se ha dedicado a resolver los conflictos que se generaron con las fuertes acusaciones en su contra, además, decidió dedicarse a ver series y compartir su tiempo con su perrita adoptada.

LEE MÁS: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No aprendió nada, ya no espero una disculpa”

Por ello, el actor Andrés Wiese compartió en su cuenta de Instagram un clip donde revelaba que había terminado de ver una serie y pedía a sus seguidores que le recomendaran otra producción audiovisual para que se distraiga.

Al respecto, varios de los seguidores del artista decidieron brindarle todo tipo de series de la plataforma de Netflix, sin embargo, una seguidora le propuso que viera Al fondo hay sitio.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese hace mea culpa: “Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez”

Andrés Wiese decidió compartir la sugerencia de su fan y agregó un emoji de sorprendido, claramente el actor se mostró muy impactado por la recomendación debido al polémico suceso que vivió.

Andrés Wiese comparte reflexivo mensaje en redes

El popular actor Andrés Wiese se mostró sumamente reflexivo en sus redes sociales, donde compartió una frase que causó una gran conmoción en su Instagram.

"No siempre el que calla, otorga... a veces eso se llama prudencia", escribió el reconocido artista peruano.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...