Andrés Wiese preocupa a sus fans tras confesar que está enfermo [VIDEO]

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para revelar que no se encuentra bien de salud.

Andrés Wiese revela que está delicado de salud.

Andrés Wiese revela que está delicado de salud.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Sep 2020 | 16:41 h

¡Angustiado! El reconocido Andrés Wiese causó una gran preocupación a sus seguidores  de las redes sociales luego de revelar que se encuentra delicado de salud y no la está pasando nada bien en su casa.

Recordemos que días atrás, el actor peruano confesó en su cuenta de Instagram que se había realizado una prueba molecular para descartar tener el letal coronavirus.

LEE MÁS: Andrés Wiese comparte tierna publicación junto a su perrita adoptada [FOTOS]

Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, escribió Andrés Wiese tras recibir los resultados en donde salía negativo a COVID-19

Ahora, el artista peruano volvió a utilizar sus plataformas digitales para manifestar que está padeciendo de amigdalitis y tendría fuertes malestares físicos.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese dedica emotivo mensaje a su mascota Menta: "Te amo, china" [VIDEO]

"Amigdalitis te odio", escribió el actor peruano en una publicación de Instagram confirmando que la está pasando sumamente mal, pero se encuentra con la compañía de su mascota Menta, quien le genera una sensación de alivio.

Andrés Wiese dedicó emotivo mensaje a su mascota

El popular Andrés Wiese ha demostrado ser un amante de los animales tras adoptar a una perrita, a la cual le puso de nombre Menta. Ahora, el actor comparte los sentimientos que le tiene a su fiel compañera.

"Adoptar una mascota te cambia la vida y te permite continuar con una cadena de amor que empieza desde el momento en que rescatan al animal… y eso no tiene precio. Finalmente, gracias a ti Mentita por conectar conmigo y escogerme para compartir una nueva vida juntos; te amo china", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola