Andrés Wiese dedica emotivo mensaje a su mascota Menta: "Te amo, china" [VIDEO]

Andrés Wiese recordó por todo lo que tuvo que pasar "Menta" antes que la conozca y que la pudieran rescatar de la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrés Wiese decidió dedicarle un emotivo mensaje en Instagram a su perrita "Menta", mascota que adoptó durante la cuarentena por el coronavirus. El actor peruano dio a conocer a sus seguidores lo feliz que está de tenerla en su vida y recordó también todo lo que tuvo que pasar su perrita antes de que fuera rescatada de la calle.

"El amor lo cura todo y puede salvar vidas. Gracias @wasiwau y @somoswuf por rescatarla con tanto amor y permitirme conocerla", inició con su mensaje el cual describía también las imágenes que compartió en su post.

LEE MÁS: Andrés Wiese pide recomendaciones de series y fan lo trolea con respuesta: “Mira Al fondo hay sitio”

"Las imágenes de la derecha son un poco fuertes, pero creo que es importante compartirlas porque muestran cómo encontraron a Menta hace unos meses", sostuvo Andrés Wiese.

Luego resaltó lo beneficioso que es adoptar una mascota y lo agradecido que está con Menta por haberlo escogido para ser su compañero.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: "No siempre el que calla otorga...a veces eso se llama prudencia"[FOTOS]

"Adoptar una mascota te cambia la vida y te permite continuar con una cadena de amor que empieza desde el momento en que rescatan al animal… y eso no tiene precio. Finalmente, gracias a ti Mentita por conectar conmigo y escogerme para compartir una nueva vida juntos; te amo china", finalizó su emotivo mensaje.

elpopular.pe

Trolean a Andrés Wiese tras pedir recomendaciones de qué serie ver

Andrés Wiese pidió a sus seguidores de Instagram que le recomienden una nueva serie para ver en estos días, pero hubo un grupo de ellos que lo troleó de una forma inesperada.

Y es que le aconsejaron que vea Al fondo hay sitio, serie peruana donde participó por años con el papel de "Nicolás de las Casas". Esto no molestó al actor y compartió esta recomendación en sus historias.

Cargando MgId...