Andrés Wiese comparte tierna publicación junto a su perrita adoptada [FOTOS]

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo de su viaje a Ica junto a su perrita Menta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enternece las redes! El reconocido Andrés Wiese volvió a cautivar a sus seguidoras tras compartir un lindo recuerdo junto a su perrita Menta. El actor peruano ha demostrado ser un amante de los animales y promueve la adopción responsable.

Esta vez, el artista peruano quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram uno de los momentos especiales que vivió en su viaje a la región de Ica junto a su fiel compañera Menta.

LEE MÁS: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No aprendió nada, ya no espero una disculpa”

"El desierto siempre será uno de mis lugares favoritos; es tan grande que podemos dejar nuestras huellas... sin tener que pisar las de los demás. #MentaEnElDesierto #MiNuevaCompañeraDeAventuras #DejandoHuellasJuntos", escribió en su publicación.

elpopular.pe

La publicación de actor Andrés Wiese ha logrado obtener en poco tiempo miles de 'me gustas' y cientos de comentarios positivos por parte de sus fieles fanáticas.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese hace mea culpa: “Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez”

Cabe señalar que el artista peruano se ha mostrado bastante distante la farándula peruana desde las fuertes acusaciones en su contra. Ahora, el artista disfruta al máximo la compañía de su mascota.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre la adopción de mascotas?

El reconocido Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un emotivo mensaje sobre los grandes sentimientos que genera la adopción de animales en una persona.

"Adoptar una mascota te cambia la vida y te permite continuar con una cadena de amor que empieza desde el momento en que rescatan al animal… y eso no tiene precio", expresó el actor en una publicación de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...