Andrés Wiese comparte resultados de su prueba de coronavirus y aconseja: “Cuídense mucho”

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para confesar que había pasado momentos complicados tras estar preocupado por su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Andrés Wiese causó una gran preocupación a sus seguidores tras compartir una prueba molecular para descartar el coronavirus, pero el resultado tranquilizó a sus fans tras dar negativo.

El actor peruano reconoció en sus redes sociales que había vivido momentos sumamente difíciles y aprovechó su historia de Instagram para agradecer a las personas que se mostraron atentas a su salud.

LEE MÁS: Andrés Wiese comparte tierna publicación junto a su perrita adoptada [FOTOS]

Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, escribió Andrés Wiese.

El actor Andrés Wiese mostró su prueba molecular a COVID-19. (Foto: Captura de Instagram)

El actor Andrés Wiese mostró su prueba molecular a COVID-19. (Foto: Captura de Instagram)

Cabe señalar que artista peruano no ha confirmado ni descartado haber tenido COVID-19. Sin embargo, miles de sus seguidores tienen la duda de que se haya podido contagiar.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese dedica emotivo mensaje a su mascota Menta: "Te amo, china" [VIDEO]

Recordemos que Andrés Wiese ha decidido alejarse del espectáculo por un tiempo y disfruta de la compañía de su perrita adoptada Menta, con quien ha viajado a varios lugares.

Andrés Wiese por qué cambió su forma de pensar

El actor Andrés Wiese confesó en sus redes sociales que una persona muy especial le dio un reflexivo consejo para que vea la vida y los problemas de una forma constructiva.

"Una persona... me dijo hace unos días que dejara de preguntarme “¿Por qué pasa esto?”, y que lo cambiara por “¿Para qué pasa esto?”. Las razones del primero pueden ser negativas y buscan a veces justificar algo… en cambio preguntarte “¿Para qué?” siempre tendrá respuestas positivas", escribió Andrés Wiese.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...