Rebeca Escribens a su esposo Carlos: “Todo lo que tengo es tuyo” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens sorprendió a sus fans al compartir un romántico video de TikTok junto a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Rebeca Escribens sigue impactando a sus seguidores de las redes sociales al compartir fotografías junto a su esposo Carlos. Esta vez, la actriz peruana se animó a grabar un TikTok por primera vez junto al papá de su hijos.

La conductora del bloque de Espectáculos de América Televisión publicó en su cuenta de Instagram el romántico clip junto a su esposo y le dedicó la canción 'Vida de rico' del cantante Camilo.

LEE MÁS: Rebeca Escribens se solidariza con Miguel Vergara, el ‘Chato’ de Asu mare: “Soy tu fan”

"Yo no tengo pa' abrirte champaña. Pero sí cervecita en la playa. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo. Todo lo que tengo es tuyo", dicta la letra de la canción que bailó Rebeca Escribens.

Recordemos que la figura de América Televisión le gusta mantener su vida familiar en estricto privado, sin embargo, también le gusta compartir algunos de los momentos especiales que vive con sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le baila a Federico Salazar por su cumpleaños y él la trolea [VIDEO]

Días atrás Rebeca Escribens celebró los 50 años de su esposo Carlos con una tierna publicación. Qué bueno haberte encontrado esposo mío y en pandemia, mejor aún. Feliz cumpleaños cincuentón!!! Te amo mi viceversa", escribió.

¿Cuántos años cumplió Rebeca Escribens con su esposo?

La artista Rebeca Escribens impactó a sus fieles seguidores al compartir una amorosa publicación junto a su esposo Carlos tras cumplir 15 años junto a él.

"Amor, 15 años junto", escribió la actriz peruana en la descripción de su video.

Finalmente, la bella conductora también utiliza sus redes sociales como Instagram para dar conocer los buenos emprendimientos de negocios como La Tiendita de Zu 13, que es un negocio virtual de la ciudad de Aguaytía, Ucayali, que se está estableciendo en Lima.

Rebeca Escribens pasa 'roche' porque su traje parecía pijama. (Captura de TV)

Rebeca Escribens pasa 'roche' porque su traje parecía pijama. (Captura de TV)

Cargando MgId...