Rebeca defiende a Alondra y asegura que la ve igualita ante supuestos 'arreglitos' [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens señaló que muchas modelo utilizan filtros en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo y empresaria Alondra García Miró estuvo en el ojo público, luego que Magaly Medina asegurara en su programa que la 'ojiverde' se había realizado algunos 'arreglitos' en el rostro.

Sin embargo, la novel actriz peruana salió al frente para negar cualquier tipo de cambio en su rostro, asegurando que nunca se ha tocado la cara en su vida.

LEE MÁS: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

“No sé que está pasando en las redes que me están escribiendo: ¿Qué te has hecho en la cara? y no sé qué, no sé cuánto. Si me he levantado hinchada en la mañana es porque era demasiado temprano y me había ido a dormir demasiado tarde”, señaló Alondra García Miró.

En la edición del último viernes, Rebeca Escribens salió en defensa de la pareja de Paolo Guerrero, señalando que ella la ve igualita, sino que las modelos de ahora utilizan filtros en sus fotografías y videos. “Igualita, está igualita. Los famosos filtros cambian un poquito o bastante”, dijo Rebeca en defensa de su compañera”.

La conductora de América Espectáculos contó que ella solo utiliza una buena iluminación para sus videos: “El ojo se pule con los años y uno busca detalles pero Alondra está igualita y no es la única que está utilizando esos filtros donde salen maripositas o pequitas”.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se solidariza con Ale Baigorria: “Créeme que tu mami se mejorará” [VIDEO]

Recordemos que Alondra García Miró es una mujer de grandes retos en la vida y siempre está metida en proyectos personales. "Espero que estén bien! Que se concrete todo aquello que soñamos. Desde aqui les mando mucho amor y luz", escribió en Instagram.

Alondra García Miró y su enternecedor mensaje de cumpleaños a su papá

A través de sus redes sociales, la actriz peruana compartió una hermosa dedicatoria a su padres, quien se encontraba de cumpleaños.

elpopular.pe

Cargando MgId...