Alondra García-Miró niega haberse hecho 'arreglitos': “Nunca me he tocado la cara” [VIDEO]

La modelo Alondra García-Miró dejó en claro que no se ha realizado ningún retoque en la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Alondra García-Miró se encuentra en boca de todos después de que Magaly Medina pusiera al descubierto algunas imágenes donde su rostro se veía diferente y alegara que se habría operado. Sin embargo, esto no habría sido así.

En sus redes sociales, la pareja de Paolo Guerrero salió a defenderse tras incomodarse por estas afirmaciones, e hizo una fuerte aclaración al negar rotundamente haberse hecho algún tipo de 'arreglito'.

“No sé que está pasando en las redes que me están escribiendo: ¿Qué te has hecho en la cara? y no sé qué, no sé cuánto. Si me he levantado hinchada en la mañana es porque era demasiado temprano y me había ido a dormir demasiado tarde”, señaló la modelo Alondra García-Miró.

“Use un filtro como el que me voy a poner ahorita, porque obviamente, ahora los filtros te cambian la cara, no significa que me haya tocado la cara. Nunca me he tocado la cara ni me he sacado las bolas de Bichat, ni mucho menos”, agregó en las historias de su cuenta de Instagram.

Alondra García-Miró reconoce que ha cambiado y explicó por qué

Alondra García-Miró no le respondió directamente a Magaly Medina, más si reconoció que ha habido un cambio en su rostro, más no se debe a ningún procedimiento quirúrgico, sino al paso del tiempo.

“Que comparen una foto de cuando tenía 19 ahora que tengo 28, obviamente voy a cambiar, obviamente mis facciones han cambiado, pero eso no significa que me haya operado o me haya jalado el ojo”, indicó.

Finalmente, la ex chica reality Alondra García-Miró informó: “Con respecto a mi nariz, mi nariz es la misma de siempre, con su cicatriz, así que, por favor, quédense tranquilos”.

Cargando MgId...