Alondra García Miró y su enternecedor mensaje de cumpleaños a su papá [VIDEO]

A través de su Instagram, Alondra García Miró compartió una bella dedicatoria de cumpleaños para su papá Rafael García Miró: "Mi corazón siempre está contigo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró enterneció a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, esto luego de hacer una emotiva dedicatoria de cumpleaños para su padre.

A través de sus redes sociales, la guapa 'ojiverde' evidenció su dolor al no poder estar junto a su papá en esta fecha tan especial, pero eso no significó que le hiciera llegar unas bellas palabras de amor filial.

LEER MÁS: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

Pese al actual contexto por la rápida expansión de coronavirus en el país y en el mundo, la ex chica reality escribió para don Rafael García Miró una tiernas frases sobre su sentir al estar lejos de él.

" Happy Birthday al mejor de todos! Qué ganas de apachurrarte y festejar juntos un año más de vida. Me quedo con lo lindo que fue recibir las 12 contigo, a pesar de la distancia", escribió la pareja de Paolo Guerrero en la primera parte de su mensaje.

PUEDES VER: Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Mientras que la otra parte de su texto para su papá le dejó bien claro que su amor y su cariño siempre estarán para él: "Por más que no estemos juntos en estos momentos sabes que mi corazón siempre está contigo. Feliz vuelta al sol!! Te amo Pa!!", manifestó Alondra García Miró en Instagram.

En tanto, sobre la vida romántica de la modelo y actriz se sabe que los planes de matrimonio con Paolo Guerrero estarían próximos, esto en medio de rumores de un presunto embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

elpopular.pe

Cargando MgId...