Alondra García Miró anuncia con emoción nuevos proyectos [VIDEO]

La actriz Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción por lo nuevos proyectos que realizará durante el mes de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! La popular Alondra García Miró no oculta su entusiasmo por empezar sus clases de actuación en pocos días, por ello, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se vienen nuevos proyectos. 

La ex chica reality está en su mejor momento tras tener una gran aceptación la telenovela Te volveré a encontrar, a la cual es protagonista junto al actor Pablo Heredia.

LEER MÁS: Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Ahora, Alondra García Miró  se encuentra en Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero. Sin embargo, la 'ojiverde' no ha dejado de lado su carrera actoral y ha decidido retomarla.

"Nuevo mes, nuevos inicios, nuevo proyecto! ¿Alguno de ustedes está empezando algo también?", se lee al inicio de su post de Alondra García Miró, quien se siente emocionada por sus clases.  

elpopular.pe

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

"Espero que estén bien! Que se concrete todo aquello que soñamos. Desde aqui les mando mucho amor y luz", agregó la actriz de América Televisión.

Cabe señalar que la empresaria peruana no solo retomará su carrera actoral sino también a confesado que desea convertirse en madre y tener una familia, pero aún no ha definido cuando lo realizará.

Alondra García Miró retomará sus clases de actuación

¡Seguirá con su carrera! La popular Alondra García Miró impactó al revelar que continuará estudiando actuación de forma virtual, a pesar de polémico comentario que lanzó en una ocasión Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'ojiverde' manifestó su decisión de seguir creciendo en el ámbito artístico. Recordemos que la ex chica reality se inicio recientemente en el mundo actoral con la serie Te volveré a encontrar.

Cargando MgId...