Alondra García Miró retomará sus clases de actuación pese a comentario de Paolo Guerrero [VIDEO]

La popular Alondra García Miró sorprendió al comunicar que continuará estudiando actuación desde Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Seguirá con su carrera! La popular Alondra García Miró impactó al revelar que continuará estudiando actuación de forma virtual, a pesar de polémico comentario que lanzó en una ocasión Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'ojiverde' manifestó su decisión de seguir creciendo en el ámbito artístico. Recordemos que la ex chica reality se inicio recientemente en el mundo actoral con la serie Te volveré a encontrar.

LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

Ahora, Alondra García Miró se mostró muy emociona al revelar que empezará muy pronto sus clases. "Quería contarles que retomaré mis clases de actuación", se le escucha al inicio de su historia de la red social.

"Así que me voy a matricular en el taller de Jimena Lindo que justo arranca este 10 de agosto", agregó la también empresaria peruana.

MIRA TAMBIÉN:  Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia"

Cabe señalar que en una trasmisión de Instagram, Paolo Guerrero expresó que él no continuará con su relación sentimental con Alondra García Miró si se besa con algún actor en una grabación.

Alondra está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo

La reconocida Alondra García Miró dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras revelar que le gustaría convertirse en Youtuber, inclusive, se refirió sobre el famoso tag del novio.

La empresaria peruana dejó en shock a sus files fans cuando confirmó que sí realizaría un video junto a Paolo contando detalles de su romántica relación junto al deportista.

Alondra García Miró respondió a uno de sus seguidores sobre su futuro en las redes sociales. (Instagram: @alondragarciamiro).

Alondra García Miró respondió a uno de sus seguidores sobre su futuro en las redes sociales. (Instagram: @alondragarciamiro).

Juan Carlos Rey de Castro elogia a Alondra García Miró: "Es talentosa y trabajadora"

El actor peruano Juan Carlos Rey de Castro recientemente hizo su ingreso a la telenovela Te volveré a encontrar con el personaje de Sebastián, y se mostró emocionado en redes sociales, donde no dudó en elogiar el trabajo de la ex chica reality como Lucy.

En su cuenta oficial de Instagram, él escribió lo siguiente sobre la pareja de Paolo Guerrero: "Un verdadero placer trabajar con Alondra García Miró . Una mujer tremendamente talentosa, responsable, trabajadora, preocupada por los detalles, perseverante. Además de ser una excelente persona".

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada

Reinaldo Dos Santos aseguró que Alondra García Miró saldrá embarazada. Asimismo, dijo que Paolo Guerrero volverá a ser padre el próximo año. ¿Se cumplirán sus predicciones?

"Yo dije el año pasado que en el 2021 Paolo Guerrero iba a tener un heredero. Sigue en pie esa profecía, él va a tener un hijo el próximo año", señaló Reinaldo Dos Santos. "Si no está embarazada ahorita, estará embarazada en los próximo meses, incluso en las próximas semanas", sentenció sobre el futuro de la 'ojiverde'.

Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero.

Cargando MgId...