Rebeca Escribens se solidariza con Ale Baigorria: “Créeme que tu mami se mejorará” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens se conmovió al mandarle su apoyo a Alejandra Baigorria tras el accidente que sufrió su madre Verónica Alcalá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mandó sus mejores deseos. Alejandra Baigorria vive uno de los momentos más complicadas de su vida tras el accidente de su madre, y por ello Rebeca Escribens decidió manifestarle para hacerle llegar su apoyo.

Durante la última edición de América Espectáculos se mostró una pequeña entrevista que le hicieron a la 'Gringa de Gamarra', donde mostró su preocupación por su progenitora Verónica Alcalá, y esto conmovió de sobremanera a la conductora.

Al pronunciarse sobre la desgracia que asota a Alejandra Baigorria, Rebeca Escribens le expresó su solidaridad, y dejó en claro que tiene mucha fe en la pronta recuperación de su madre.

“Pobresita nena. Lo estás decretando, lo estás escribiendo, y así será, que todos vamos a pensar en bonito. Mira, yo no te conozco mucho, no somos amigas, pero créeme que el día de ayer te estuve pensando y creo que pasará lo mejor para tu mami. Va a pasar, créeme que sí”, dijo.

Alejandra Baigorria preocupada por la salud de su madre

En la nota que le hizo el espacio de espectáculos, Alejandra Baigorria se mostró muy afectada por la salud de su mamá Verónica Alcalá. “Mi mamá no está evolucionando mucho, la verdad está un poco complicada la situación”, reveló.

“Había evolucionado, pero en estas cosas un día evolucionas, otro día decaes, y definitivamente hoy (ayer) ha sido un día complicado para mí, un día bastante fuerte”, confesó la amiga de Said Palao.

Cargando MgId...