Producción de América Espectáculos trolea a Rebeca Escribens por ir al set “en pijama”

El equipo de América Espectáculos sorprendió a Rebeca Escribens al ponerle un conocido tema infantil de música ambiental al presentarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un divertido momento. Rebeca Escribens suele dar que hablar con sus opiniones en América Espectáculos, pero esta vez lo hizo con su elección de atuendo, y fue troleada por ello.

En la última edición del programa de espectáculos, la conductora de América TV asombró a más de uno al aparecer en el set utilizando un enterizo brillante, que podría dar la apariencia de pijama.

Al saber que su outfit podría dar que hablar, fue la misma Rebeca Escribens quien decidió bromear con el tema. “Cómo están, muy buenos días. Mil disculpas que haya venido en pijama pero quería iniciar mi lunes de manera relajada”, señaló sonriente.

Tras ello, la también actriz continuó al mando del espacio televisivo como si nada. Sin embargo, al momento de despedirse del público, se llevó una gran sorpresa al ser troleada.

Sin esperarlo, el equipo de producción de América Espectáculos le puso un conocido tema infantil de Karina y Timoteo a Rebeca Escribens, titulado: ‘Karina y Timoteo se van a la cama’.

Rebeca Escribens no se pica por la broma

Este hecho causó la risa de todos los presentes, incluso de la propia presentadora, quien atinó a cantar: “Rebeca y Timoteo se van a la cama, y tú también”, para luego decir adiós.

Con su reacción, Rebeca Escribens demostró que ella tiene correa para todo tipo de bromas, y no se pica fácilmente.

Cargando MgId...