Rebeca Escribens revela cláusula por la cual no participó en 'Miss Perú' [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos reveló en ‘Estás en Todas’ por qué rechazó participar en el certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rebeca Escribens se confesó para las cámaras de ‘Estás en Todas’, y habló por qué rechazó la oportunidad de participar en el Miss Perú cuando tenía 19 años.

La popular ‘Doña Rebe’ contó que podía ser parte del certamen de belleza a temprana edad, si firmaba una cláusula en donde decía que tenía que negar a su primogénito.

LEE MÁSRebeca Escribens aconseja a Yiddá Eslava: “Uno decide si sentirse bien o mal”

“El año 96 me llamaron para participar en el Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un par de fotos, viajes, me hicieron llegar el contrato y ahí había una cláusula: las participantes no deberán tener novio, no conviviente, no casadas, no hijos”, narró Rebeca.

Escribens no dudó por ninguna milésima de segundo que iba a negar a su hijo y dejó pasar la oportunidad.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se despide de Verónica Linares: “Te admiro y te quiero” [VIDEO]

“Yo dije ’no voy a negar a mi hijo, por estar en un concurso ¡ni hablar!’ entonces llegué y alguien me dijo firma no más, no pasa nada y yo dije de ninguna manera”.

La actriz aseguró que pidió que cambien la cláusula del concurso o de lo contrario se retiraba, por lo que decidieron prescindir de su participación.

PUEDES VER: Rebeca Escribens pasa roche al ser sacada del aire sin previo aviso [VIDEO]

Rebeca Escribens afirmó que nunca tuvo el sueño de ser Miss y que solo lo hizo para viajar y conocer el mundo. “Jamás soñé con un quinceañero vestida de princesa, jamás me vi entrando a un altar con un vestido blanco como quiere Verito...”, finalizó.

Cargando MgId...