Rebeca Escribens se solidariza con Miguel Vergara, el ‘Chato’ de Asu mare: “Soy tu fan”

Rebeca Escribens le mandó su apoyo a Miguel Vergara y pidió a Michelle Alexander y Ernesto Pimentel contratarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mandó sus mejores deseos. Rebeca Escribens es conocida por decir lo que piensa del espectáculo nacional, y así lo demostró al brindarle todo su apoyo al actor Miguel Vergara.

Hace unas horas se hizo conocido que el recordado ‘Chato’ de Asu mare se había visto afectado económicamente por la pandemia, por lo que ahora se recurseaba pasando perros, lo cuál conmovió a la conductora.

En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens le mandó un mensaje a Miguel Vergara, resaltando su talento y ganas de salir adelante pese a las dificultades.

“Ahora él se reinventa y a pecho alto se pone a trabajar y lo dice sin ningún problema también. Tiene ángel, tiene algo especial en su mirada, en su lenguaje corporal. Miguel yo soy tu fan, yo soy tu fan desde siempre, eres un genio de la comedia”, reconoció.

“Miguel vas a ver que en la vuelta de la esquina te voy a estar viendo en la alguna producción. Ya lo decretaste, de que vamos a trabajar juntos de todas maneras”, agregó la figura de América Televisión.

Rebeca Escribens pide a Michelle Alexander y Ernesto Pimentel contratar a Miguel Vergara

A continuación, Rebeca Escribens aprovechó su plataforma para dirigirse a la productora Michelle Alexander y al conductor Ernesto Pimentel contratar a Miguel Vergara en sus espacios televisivos.

“Michelle Alexander, Ernesto Pimentel por favor hay un gran actor que está esperando, como muchos, poder seguir su rumbo para lo que se preparó en la vida”, señaló con cariño.

Cargando MgId...