Rebeca Escribens se aleja de nuevos proyectos por pandemia: “Necesito mi cabeza en calma”

Rebeca Escribens reveló que su salud mental ha sido afectada por la llegada del coronavirus, y prefiere tomarse un tiempo para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasa bien. Rebeca Escribens ha hecho público desde el inicio de la pandemia lo mucho que la ha afectado la situación, y ahora ella decidió tomar una drástica decisión en su vida profesional.

Durante la última edición de América Espectáculos, la conductora hizo mención a la partida del padre de Almendra Gomelsky por el coronavirus, para luego sorprender al público para anunciar que se alejará de nuevos proyectos.

Según reveló Rebeca Escribens, su salud mental se ha visto muy afectada por la crisis mundial de salud, y prefiere tomarse un tiempo para calmarse antes de aceptar cualquier oferta laboral.

“Yo de momento estoy un pasito retirada porque necesito mucha calma en mi vida, tomarme de nuevo las cosas con tranquilidad. Todo este proceso es nuevo, algunas personas se tardan más en acomodarse y yo soy una de ellas, necesito tener mi cabeza en calma”, dijo.

Rebeca Escribens furiosa con los que no respetan el estado de emergencia

Esta no es la primera vez que Rebeca Escribens se pronuncia sobre el COVID-19, y es que hace unos días ella explotó contra los peruanos que no respetan el estado de emergencia.

“No vamos a salir de esta situación mientras que un grupo se toma en serio este problema, que respeta las normas, que se cuida al máximo frente a otra masa que no le importa. Que no te importe tu vida, ese sería tu problema, lo que pasa es que, al no importar tu vida, estás exponiendo a otros”, expresó.

Cargando MgId...