Rebeca Escribens se solidariza con Almendra Gomelsky: “He llorado tanto como ella” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens le mandó todo su apoyo a Almendra Gomelsky tras la muerte de su padre a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siente su dolor. Rebeca Escribens es una de las amigas más cercanas de Almendra Gomelsky, y por ello no dudó en solidarizarse con ella públicamente tras la reciente muerte de su padre a causa de coronavirus.

Durante la última edición de América Espectáculos, la conductora se tomó unos minutos para mandarle todo su apoyo a la recordada figura televisiva, quien está pasando por un doloroso duelo.

“Voy con un tema que me choca muy cerquita porque Almendra es mi amiga, porque he llorado tanto como ella o tal vez no tanto, pero sí acercándome a su dolor, siendo empática con el difícil momento que atraviesa”, precisó.

“Ella es muy sensible, así con el tamañazo que tiene, no saben la hipersensibilidad que maneja, es una persona muy especial. Sigue conmovida en este segundo round de la partida de su padre, en irse acomodando, irse haciendo la idea de que ya no va a estar más con ella”, manifestó.

Rebeca Escribens se mostró muy conmovida con la partida del padre de Almendra Gomelsky, y no tardó en hacer asegurar que estará ahí para apoyar a su amiga en lo que necesita, para luego promover algunos de sus proyectos.

“Tú eres fuerte, eres una mujer muy valiente y sabes que la vida continúa y hay que seguir trabajando. Está con el proyecto de Nubeluz, ya lo van a ver de manera virtual. También viene trabajando con mis amigas hermosas Gianella, Katia, y un personaje masculino que dará que hablar”, expresó.

Almendra Gomelsky agradece el apoyo tras muerte de su padre

Tras el sensible fallecimiento de su progenitor a causa de COVID-19, Almendra Gomelsky no solo ha recibido el apoyo de amigos como Rebeca Escribens, sino también de sus seguidores en redes sociales.

Debido a este hecho, la figura televisiva aprovechó para agradecerles. “A muchos de ustedes no lo conozco, no nos conocemos en persona, pero pasan a ser muy importantes y pasan a ser ese soporte, así que gracias de verdad”, señaló.

Cargando MgId...