Almendra Gomelsky pide cadena de oración para su padre que contrajo coronavirus [FOTOS]

La ex conductora de latina pide oraciones de todos sus seguidores para que su padre supere esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Almendra Gomelsky utilizó su Instagram para expresar el mal momento que pasa, pues mediante unos chequeos se habría descubierto que su padre dio positivo al coronavirus.

A través de sus redes sociales, la exanimadora de Nubeluz publicó una fotografía junto a su progenitor, explicando a detalles de cómo habría contagiado esta temida enfermedad.

LEE MAS: Almendra Gomelsky es internada de emergencia

“Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes para que me manden todas sus mejores energías. Mi papi se accidentó en casa hace muy poco y entre chequeos que se tuvo que hacer y visitar clínicas contrajo COVID-19. Como sabrán, contraer este virus es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad”, comenzó escribiendo.

“Escucho diagnósticos en contra, pero yo sé y decreto en mí, que mi papá saldrá́ de esta y esto se convertirá́ en una historia más que él tenga para contar. No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así́ que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia”, agregó.

MIRA TAMBIEN: Rebeca Escribens se burla de Rafael: “Hasta Almendra Gomelsky calza más que tú” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...