Rebeca Escribens le baila a Federico Salazar por su cumpleaños y él la trolea [VIDEO]
Rebeca Escribens trató de hacerle un regalo a Federico Salazar, sin esperar que él le responda con un comentario en doble sentido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Un hilarante momento. Rebeca Escribens da siempre que hablar con sus ocurrencias, y esta vez no fue la excepción al querer darle a Federico Salazar un regalo por su cumpleaños, sin esperar lo que esto desencadenaría.
La conductora comenzó la última edición de América Espectáculos bailando en honor al onomástico de su compañero. “Muy buenos días, mira cómo te bailo Salazar. ¡Por tu cumple!”, lo saludó.
Al ver sus movimientos, Federico Salazar se mostró divertido, y le dijo: “Aprovechas que estoy lejos porque no me puedo acercar. Baila, baila”, para que luego Rebeca Escribens le contara que había hecho un acuerdo con su esposa Katia Condos.
“Le estoy enseñando a Katita Condos que es lo que tiene que hacer el día de hoy. Todo esto tiene que hacer. Ayer hemos estado hablando hasta tarde. Le he dicho: Katia no me vayas a fallar, yo me voy a romper la columna para que tu no hagas nada”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Producción de América Espectáculos trolea a Rebeca Escribens por ir al set “en pijama”
“Hasta TikToks le he dicho que haga, hoy día estás asegurado Salazar. Yo luego te voy a decir qué hacer y dónde estar para recibir el regalo, y que nadie esté husmeando”, agregó la presentadora.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se solidariza con Almendra Gomelsky: “He llorado tanto como ella” [VIDEO]
Federico Salazar trolea a Rebeca Escribens
Tras estos comentarios, Federico Salazar no se quedó callado y sorprendió a Rebeca Escribens con un comentario subido de tono, en doble sentido sobre el regalo que le habría dado su esposa Katia Condos.
“Al regalo yo ya le dí una probadita”, reveló el periodista, causando que la ex modelo se pusiera roja, y pusiera fin al tema al decir: “¡Basta! Es que claro, la Katita siempre hace tortas de previo y para después. (…) Para que Salazar baje la mirada y se ponga rojo significa que esto ya se está desbordando”.