Verónica Linares teme que su bebé nazca el día del cumple de Federico Salazar: “Me muero” [VIDEO]

Verónica Linares reveló que está semana debe estar dando a luz a su segundo bebé, pero no quiere que nazca el 3 de setiembre porque es el cumple de Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Última semana! La popular Verónica Linares está preparándose para dar a luz a su segunda bebé durante esta semana. Sin embargo, la periodista peruana se ha mostrado un poco divertida al notar que su hija podría nacer el día del cumpleaños de Federico Salazar.

Recordemos que le conductor de América Noticias cumple años el día 3 de setiembre y su colega está teniendo leves contracciones para traer al mundo a su bebé de forma natural.

LEE MÁS: Verónica Linares se solidariza con Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

"¡Que nervios! El otro día fui a que me hagan un monitorio fetal y tuve dos contracciones y yo no sentí nada, pensé que eran gases. Pero ya estamos ya, de esta semana no pasa", expresó Verónico Linares en su cuenta de Instagram.

"Me muero si nace el mismo día del santo de Federico. Ya y será para que nunca me olvide de su santo. Nunca más en la vida", agregó la periodista de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares revela que su bebé estaría poniéndose en posición para nacer [VIDEO]

Cabe señalar que hace varias semanas Verónica Linares decidió tomar días de descaso de su noticiero para alistar el nacimiento de su bebé, sin embargo, la conductora reveló que disfrutaba no ir a trabajar porque no le gusta cepillarse el cabello.

Verónica Linares no usa ropa de maternidad

La presentadora Verónica Linares utilizó sus redes sociales para responder a todos los usuarios que criticaron su forma de vestir a raíz de que no utiliza ropa de embarazada en su programa

"No siempre las embarazada tenemos que usar ropa especial. Basta con estar cómoda, la bebé y tú",  manifestó la periodista peruana en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...